Fuente: MarinaPlaza
Fuente: MarinaPlaza

El pleno extraordinario, que pidió la oposición en bloque, se celebrará este lunes 21 de octubre a las 20h donde se tratará el tema del restaurante del 2º Montañar y la reprobación de la actual concejala de Urbanismo.

 

 

 

Xàbia, 19 de octubre de 2019

El pasado lunes 14 de octubre todos los partidos de la oposición presentaron el escrito y las firmas necesarias para pedir un plenario extraordinario para tratar la temática del restaurante del segundo Montañar, que tanto de alboroto a generado.

Desde filas de la oposición se manifestó que frente al “descontrol y la secuencia continuada de errores” es necesaria una explicación del Alcalde y la concejala de Urbanismo, dado que desde el mes de  julio no se convoca ninguna comisión de urbanismo.

Por este motivo el alcalde convocó ayer el pleno que se celebrará el próximo lunes 21 de Octubre de 2019 con el siguiente orden del día:

1.- Ratificación de la urgencia de la convocatoria de la sesión.

2.-Situación actual de la declaración de lesividad y la denuncia interpuesta por el propietario del Sol Urbà Extensiu Montañar II, Avda. de Ultramar n.º 62.

3.-Reprobación de la concejala de Urbanismo.